Messi fue más productivo que Cristiano en enero

Durante el primer mes de 2017 el astro argentino hizo seis goles, por cuatro que firmó el portugués

No ha sido el mejor inicio del año para Cristiano Ronaldo. El mejor futbolista del planeta en 2016, no ha podido ofrecer su mejor nivel futbolístico durante todo el mes de enero. Ni siquiera en cuanto a goles, el portugués ha logrado disimular su baja forma, que contrasta con el arranque fulgurante de Lionel Messi.

CR7 recibió más descanso del habitual y sólo jugó seis de los ocho partidos del Real Madrid en enero, sumando en ellos cuatro goles.

El portugués le hizo gol al Granada, Sevilla, Celta de Vigo y Real Sociedad, uno por la vía del penalti, otro de tiro libre y dos en jugada.

De hecho al marcarle desde los 12 pasos al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Cristiano empató a Hugo Sánchez en la cima de la tabla de más goles anotados por la vía del penalti en la historia de la Liga española, con 56 cada uno.

Por su parte Messi no tuvo descanso en todo el mes, disputando completos los ocho juegos del FC Barcelona, en los que hizo seis anotaciones.

Pese a ese buen desempeño no ha sido un mes del todo feliz para el FC Barcelona, que si bien sigue en la búsqueda de la Copa del Rey, torneo al que se clasificó a semifinales por séptima edición consecutiva, en la Liga parece casi condenado a observar el camino triunfal del Real Madrid, que tras los resultados de este domingo se ha distanciado a cuatro puntos del FC Barcelona, cifra que todavía puede aumentar ya que los merengues tienen un juego pendiente contra el Osasuna.

messicr7ene

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo futbol La Liga Lionel Messi Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain