Diego Luna protagonizará el remake de Scarface

El mexicano se ha convertido en Trending Topic mundial al darse a conocer la noticia

El actor mexicano Diego Luna protagonizará el remake de la película Scarface (El precio del poder) que realizará el estudio Universal, pero que aún se encuentra sin director confirmado.

La versión en la que Luna asumirá el rol del gángster Tony Montana contará con el guion de Terence Winter, responsable de la serie Boardwalk Empire.

Scarface fue llevada a la pantalla grande por primera vez en 1932 por el director Howard Hawks, sin embargo la versión del director Brian de Palma protagonizada por Al Pacino en 1983 fue la más exitosa.  ¿La recuerdan?

[youtube]7pQQHnqBa2E[/youtube]

Además de encabezar este proyecto, entre los planes del actor de moda también está la nueva versión de Flatliners (Línea mortal), película de 1990 de Joel Schumacher, que contaba en su elenco con Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon.

Además de saborear su momento profesional más dulce, parece que el actor también vive un buen momento personal del lado de su nueva novia, la modelo y actriz británica Suki Waterhouse, a la que conoció eln el rodaje de la película “The Bad Batch” el año pasado.

Diego Luna Suki Waterhouse
Diego Luna y Suki Waterhouse. Photo © 2017 AKM GSI/The Grosby Group

En esta nota

Al Pacino Cine Diego Luna Famosos Flatliners peliculas Scarface Suki Waterhouse

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain