Los Mustangs se van de gira por Chicago

Los Mustangs de Chicago han iniciado una gira de juegos con selecciones de ligas locales. (Javier Quiroz / La Raza)

Los Mustangs de Chicago han iniciado una gira de juegos con selecciones de ligas locales. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Los Mustangs de Chicago comenzaron sus trotes por las canchas de la ciudad. Una selección de jugadores promesas de ese equipo profesional de futbol bajo techo inició una gira para enfrentar a ligas locales.

Tony Carranza, uno de los dueños de la franquicia que juega en la Major Arena Soccer League, es el encargado de promover al equipo con estas promociones.

Desde el 31 de enero, los Mustangs arrancaron con su primer partido, enfrentando a la selección de la Liga San Francisco. El encuentro llamó bastante la atención y registró un lleno en Chicago Sports Complex, donde los Mustangs no sufrieron para ganar 12 goles a 4.

Continuando con la gira, otro partido estaba programado contra el equipo San San, campeones de la Champions League de la Liga Latinoamericana.

Los Mustangs son una selección de jóvenes promesas que buscan llegar al equipo grande y en cada juego son dirigidos por el portero titular del equipo mayor, Miguel Flores.

En cada presentación hay edecanes y rifas de balones y camisetas que acompañan a los jugadores antes de cada partido.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain