¿Necesitas empleo? Búscalo en Facebook Jobs

El trabajo que necesitas puede estar a unos cuantos clics

Todo lo que tienes que hacer es ir a la sección de Noticias en tu cuenta de Facebook y buscar “Ofertas de empleo”. Si encuentras alguna que te interese, ve al botón “Apply Now” donde aparecerá un formulario con los datos de tu perfil de Facebook que podrás revisar, editar y enviar a la empresa. Y eso es todo. Así funciona Facebook Jobs.

La red social estrena una forma de potencializar la amplia conectividad que Facebook ofrece, pero ahora en el ámbito profesional.

A través de Facebook Jobs las empresas podrán postear vacantes, darle seguimiento a las solicitudes que reciban y comunicarse directamente con los candidatos mediante Facebook Messenger y en sus dispositivos móviles.

[jwplayer]EchJFCTG[/jwplayer]

De acuerdo con el Instituto de Investigación de Automatic Data Processing (ADP), para un 40% de las pequeñas empresas de Estados Unidos cubrir sus puestos de trabajo fue más difícil de lo que esperaban, aun cuando esas pequeñas compañías emplean a casi la mitad de la fuerza laboral del país. Así que esta nueva opción de Facebook busca facilitar su labor.

En las próximas semanas, las compañías de EEUU y Canadá podrán publicar ofertas de empleo en sus respectivas páginas de Facebook y la gente podrá buscar trabajo en Facebook Jobs donde quiera que se encuentren.

La experiencia ya ha sido probada en algunas partes de EEUU con buenos resultados.

En esta nota

Dinero Empleo Facebook redes sociales smartphone smartphones Tecnología Tips de carrera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain