Compra tus boletos para los Medias Blancas

Los boletos estarán a la venta en taquilla o por internet en whitesox.com. (Javier Quiroz / La Raza)

Los boletos estarán a la venta en taquilla o por internet en whitesox.com. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Apúntalo en tu calendario. Los Medias Blancas de Chicago ponen en venta boletos este martes 21 de febrero.

La oferta es para el paquete ‘April Ballpark Pass’ por $39 dólares, y al que se puede agregar entradas a la inauguración del 3 de abril contra los Tigres de Detroit. El paquete consiste en 11 boletos de fechas flexibles para el primer mes de la temporada, y se pueden comprar desde el febrero 21. Al momento de la compra es cuando se pueden agregar las entradas para la inauguración. Este paquete estará disponible solo por internet en whitesox.com/presale.

Otra oferta de boletos empieza el 1 de marzo para los dueños de  bonos de temporada, miembros del club Orgullo Sox, Black List, y  Sox Social. Cualquiera puede calificar inscribiéndose en whitesox.com a desde el 27 de febrero.

Y los boletos para el resto de la temporada comienzan a venderse a partir del 3 de marzo  por internet, y en taquilla de 10 am a 6 pm de lunes a viernes, y de 10 am a 4 pm sábados y domingos.

En esta nota

Chicago Chicago White Sox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain