Julio César Chávez Jr. festejó su cumpleaños con banda

El sinaloense cumplió 31 años de vida y le llovieron las felicitaciones en redes sociales

Al parecer todo marcha viento en popa para Julio César Chávez Jr.

El púgil sinaloense se encuentra entrenando de lleno para su pelea contra ‘Canelo’ Álvarez el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero se detuvo un momento a celebrar su cumpleaños 31.

En su cuenta de Instagram, Julito publicó una imagen en la que aparece con un grupo de personas, su familia, y una banda sinaloense.

capture

Parece que todo va por buen camino, pues se ha reportado que a más de dos meses de su pelea, Chávez Jr. ya registra un peso de 180 lbs. por lo que bajar a las 164.5 pactadas para la pelea no debería ser un problema.

El púgil sinaloense también contará con Nacho Beristáin para guiarlo en su entrenamiento y lo que se percibe de su campamento es optimismo y trabajo, dejando atrás los episodios de indisciplina y falta de motivación que lo rodeador en sus últimos combates.

Lo felicitan en Twitter

Al hijo de la Leyenda le llovieron las felicitaciones en redes sociales. Fanáticos, reporteros y gente del medio del boxeo se tomaron un momento para felicitar a Julio César Chávez Jr., quien retuiteó algunas de las felicitaciones en su cuenta. Enhorabuena, felicidades Julio.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain