Test Drive Honda Civic Hatchback 2017

El Test Drive Honda Civic Hacthback 2017 en Miami nos permitió disfrutar de la 3ra. versión de la familia de la 10ma. generación de uno de los autos más exitosos del mundo, que ha acaparado premios donde quiera que se…

El Test Drive Honda Civic Hacthback 2017 en Miami nos permitió disfrutar de la 3ra. versión de la familia de la 10ma. generación de uno de los autos más exitosos del mundo, que ha acaparado premios donde quiera que se presente.

Tuvimos la oportunidad de realizar un Test Drive con este auto durante una semana en Miami y, con la versión más equipada de la gama, disfrutamos de un auto que tiene todo para complacer al más exigente de los compradores.

Comenzando por el hecho de que tiene un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $20,500, un nuevo diseño exterior más agresivo, capacidad para cinco pasajeros y su carga, y un excelente rendimiento de gasolina con hasta 31 millas por galón en ciudad y 40 en carretera.

Está disponible en cinco versiones: LX, Sport, EX, EX-L Navi y una nueva versión Sport Touring4 en la gama alta.

Todos están equipados con un motor de 4 cilindros en línea con inyección directa y turbocargador DOHC de 1.5 litros con potencia máxima de 174 caballos de fuerza en las versiones LX, EX y EX-L Navi, y de 180 caballos de fuerza en las versiones Sport y Sport Touring, las cuales cuentan con escape con dos salidas montado en el centro y están diseñadas para beneficiarse de combustible sin plomo premium.

El motor va acoplado a la transmisión continuamente variable (CVT) deportiva (en todas las versiones) o con una manual de 6 velocidades con cambios rápidos (en las versiones LX y Sport).

Test Drive Honda Civic Hatchback 2017

Lo mejor del Honda Civic Hatchback 2017 es la increíble experiencia de manejo que ofrece. Sin ser el modelo más deportivo de la gama, sí permite divertirse al volante por su excelente dirección, suspensión, respuesta del acelerador y entrega de potencia.
Por algo es que el Honda Civic Hatchback es la base sobre la cual, los ingenieros y diseñadores de Honda desarrollaron el nuevo Honda Civic Type-R, que por fin tendrá su debut en el Auto Show Ginebra 2017 el mes próximo.

El interior del Honda Civic Hatchback 2017 cuanta con una cabina en la que se destaca el extendido de materiales y acabados de alta calidad.

Tiene el mayor volumen y capacidad de carga de su clase, que incluye un interior espacioso (97.2 pies cúbicos), el mejor espacio para las piernas en los asientos traseros de su clase (36.0 pulgadas) y la mayor capacidad de transporte de carga disponible en el conjunto competitivo (25.7 pies cúbicos con los asientos traseros levantados; LX, EX, EX-L Navi).

Además, incluye como opción el sistema Honda Display Audio con Apple CarPlay™ y Android Auto™(estándar en las versiones EX y superiores), asientos con calefacción, asientos motorizados para el conductor y el pasajero delantero, arranque remoto del motor y más.

Por todo esto, el Test Drive Honda Civic Hatchback 2017 resultó ser uno de los mejores que hemos realizado en los últimos meses, pero que seguramente será superado cuando llegue el Civic Type-R.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain