Chivas vs América Clausura 2017: Sigue el partido EN VIVO

Te traemos lo mejor del Clásico mexicano, las jugadas, los goles y todo el color para que no te pierdas los detalles en donde sea que estés

Sigue el Clásico mexicano EN VIVO: CHIVAS 0-0 AMÉRICA

Esta noche, Chivas tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad ante un América que luce inferior en el papel por el mal torneo que ha brindado, sin embargo, basándose en las estadísticas, los números favorecen a los azulcremas, ya que de sus 8 visitas a la nueva casa del Rebaño, tienen 5 triunfos, 2 empates y solamente un triunfo para los locales.

Fue en el Clausura 2011, en el que de hecho fue el primer Clásico en el Estadio Chivas, donde se ha dado el único triunfo del Rebaño. En aquella ocasión, los dirigidos entonces por José Luis Real golearon 3-0 a las Águilas de Carlos Reinoso, con dos anotaciones de Marco Fabián y una de Erick “Cubo” Torres.

El Guadalajara llegará sin bajas por lesión al encuentro, con todo el plantel en disposición para que Almeyda elija a sus mejores 11 hombres.

Así que si el conjunto tapatío quiere dejar atrás esa racha de 6 años sin vencer al América en el Estadio Chivas, ahora es cuando.

En esta nota

America Chivas futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain