El Oeste vuelve a mandar en el All Star Game de la NBA

Anthony Davis le robó la noche a Russell Westbrook, al llevarse el MVP luego de imponer marca histórica de puntos anotados

Claramente, Russell Westbrook quería volver a ser el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA anoche en Nueva Orleáns. El guardia armador del Thunder, ganador del premio los pasados dos años, corrió a velocidad, realizó 26 tiros de campo para 41 puntos e intentó varias clavadas, incluso algunas que le fallaron.

En medio de su pelea con Kevin Durant, de los Warriors, Westbrook quería probar algo, como si sus promedios de triple-doble en la temporada no fueran suficiente.

Pero Anthony Davis, la estrella local de los Pelicans, hizo 39 tiros, que le alcanzaron para 52 puntos, y la elección de “MVP” fue sencilla luego de que las estrellas del Oeste ganaron 192-182.

Los 52 puntos de “La Ceja” Davis dejan atrás el récord de 42 del legendario Wilt Chamberlain establecido en 1962.

[youtube]5GchCCErnMI[/youtube]

En un juego que nunca llegó a ser emocionante porque incluso en los minutos finales ninguno de los equipos trató de defender con algo de rigor, mucho del drama giró en torno al reencuentro de Kevin Durant y Westbrook.

Durant tuvo 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, incluyendo una para una clavada de Westbrook, tras la cual los astros del Oeste los rodearon en el banquillo entre aplausos y gritos, pero no se vio un abrazo y ni siquiera un saludo.

En esta nota

Anthony Davis NBA All Star Game

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain