El Chicago Fire empieza a arder

El desayuno sirve para que los jugadores convivan con aficionados, en la foto Javier Madriz y Arturo Álvarez. (Javier Quiroz / La Raza)

El desayuno sirve para que los jugadores convivan con aficionados, en la foto Javier Madriz y Arturo Álvarez. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El Chicago Fire concluyó la pretemporada en Florida y vuelve a Chicago para el tradicional desayuno con la afición. La plantilla completa del equipo, encabezada por el técnico serbio Veljko Paunovic, estará este lunes 27 de febrero en el hotel Hyatt Regency Chicago (151 E. Wacker) a las 11 am.

Esta es la oportunidad que tienen los fanáticos de conversar y tomarse fotos con los jugadores.

También se celebrará una subasta silenciosa a beneficio de Chicago Fire Foundation, que busca recaudar dinero para programas educativos. La subasta incluye objetos del equipo, de muchos otros deportes y de jugadores famosos.

Los boletos individuales para el desayuno se venden en $100 y la mesa cuesta $950.

El Fire celebró seis partidos de pretemporada en el estado de Florida contra equipos universitarios y de la MLS. El primer juego oficial de la campaña es el 4 de marzo en casa de Columbus Crew y en el Toyota Park la fiesta inicia el sábado 11.

En esta nota

Chicago Chicago Fire

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain