Top 5 Autos Premium 2016 Máxima Distinción y Lujo

 Top 5 Autos Premium 2016, máxima distinción es un conteo de algunos de los autos de lujo más sobresalientes que tuvimos oportunidad de conducir el año pasado. Se trata de modelos de marcas tan prestigiosas como Rolls Royce, BMW, Lexus, Genesis y…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/wxVZvMS3-sUvbCanF.html[/jwplayer_iframe]

 Top 5 Autos Premium 2016, máxima distinción es un conteo de algunos de los autos de lujo más sobresalientes que tuvimos oportunidad de conducir el año pasado. Se trata de modelos de marcas tan prestigiosas como Rolls Royce, BMW, Lexus, Genesis y Bentley.

¿Quieres apreciarlos en condiciones dinámicas y presumiendo sus detalles estéticos? Entonces continua leyendo para apreciar a detalle estos autos que conforman nuestro

Top 5 Autos Premium 2016, Máxima Distinción

Rolls Royce Dawn

Top 5 Autos de Lujo 2016

Comenzamos nuestro conteo top 5 Autos premium 2016 con este auto, competidor directo de modelos como el Bentley Continental GTC o el Mercedes-Benz Clase S Cabrio, el Rolls Royce Dawn es el segundo modelo descapotable de la marca británica, qe hace su debut después de la aparición del Phantom Drophead Convertible,

Rolls-Royce Dawn guarda todas las características que han distinguido a la firma Premium, como sus formas curvas, techo de lona, que puede accionarse de forma muy silenciosa en tan solo 22 segundos y puertas de apertura suicida.

Rolls Royce Dawn es impulsado por un motor 6.6 litros, V12 con doble turboalimentación, que desarrolla una potencia de 563 hp.

BMW Serie 5

Top 5 Autos de Lujo 2016

BMW Serie 5 2017 es la séptima generación de uno de los modelos más icónicos de la marca y por ello, muestra notables cambios, en relación al modelo precedente que fue develado en el año 2013.

El modelo de entrada a la gama es el 520d, que es impulsado por un motor diésel que desarrolla 190 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

En términos generales, BMW Serie 5 2017 creció en comparación con el modelo precedente y de hecho es  más ligero, lo que redunda en un mejor manejo, mucho más dinámico.

Lexus LS 500

Top 5 Autos de Lujo 2016

Continuando con nuestro Top 5 Autos Premium 2016, tenemos este ejemplar que fue develado en el Auto Show de Detroit, el Lexus LS 500 2017 es la quinta generación de buque insignia, que arriba a los mercados mundiales completamente renovado, en cuanto a confort, equipamiento y seguridad.

Lexus LS 2017 presume diseño completamente renovado, con líneas que lo hacen parecer más un modelo coupé que un sedán. Su diseño se basa en la nueva arquitectura global de Lexus para vehículos de lujo (A-L).

Adicionalmente, Lexus LS 500 es más ancho y amplio que el LC 500, al tiempo que ofrece numerosas ventajas, entre ellas un centro de gravedad más bajo y mejor distribución de peso.

Genesis G90

Top 5 Autos de Lujo 2016

G90 es el primer producto de la recientemente creada división de lujo de Hyundai. Se trata de un sedán que ofrece un altísimo nivel de refinamiento, así como características de primer orden, entre las que sobresale un motor V6 twin-turbo de 3.3 litros, que desarrolla 365 hp y 376 libras-pie de torsión.

Adicionalmemte, Genesis G90 tiene la opción de un impulsor V8 de 5.0 litros que entrega 420 hp y 383 libras-pie de torsión. Es común para ambos bloques la transmisión automática de ocho velocidades y el selector de manejo Intelligent Drive Mode, que cuenta con cuatro modos de manejo: Eco, Smart, Sport e Individual.

Algunas otras características de este auto incluyen iluminación LED, rines de 19 pulgadas y un habitáculo en el cual destacan materiales premium, como cuero,  madera,  y aluminio.

Bentley Flying Spur

Top 5 Autos de Lujo 2016

Finalizamos nuestro Top 5 Autos Premium 2016, con el Bentley Flying Spur,   uno de los modelos más atractivos de la firma británica. Es impulsado por un motor que desarrolla 625 caballos de fuerza. Adicionalmente presume cambios con respecto al modelo predecesor, como por ejemplo nuevas ópticas traseras, muy similares al del Bentley EXP 9 F.

Gracias al extenso uso de aluminio en la carrocería, este auto es mucho más ligero, que el modelo anterior, aunque conserva los detalles lujosos que han caracterizado a la firma desde sus inicios.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain