‘Canelo’ y De La Hoya habrían mejorado oferta a Golovkin

Según revelaron el boxeador y el promotor durante la gira promocional de la pelea ante Chávez Jr., ya pusieron más billetes sobre la mesa para arreglar la pelea con el kazajo

Aún con el clamor de la pelea ante Julio César Chávez Jr., y en plena promoción, a Saúl Álvarez lo persigue el fantasma de Gennady Golovkin.

Para el pelirrojo es imposible pasar ante los medios sin que le pregunten sobre un posible pleito con el kazajo, la “pelea que todos quieren ver”, y tal parece que ha habido avances, pues ya abrían mejorado la oferta económico a Triple G.

“Esta pelea a él ya se le ofreció”, dijo Canelo en declaraciones que recogió Salvador Rodríguez de ESPN. “Se la pusimos en la mesa, está en que él acepte la pelea, estamos dispuestos a hacerla, estamos listos el día que sea, no se ha hecho porque él no quiere”.

Por su parte, Óscar de la Hoya indicó que la oferta había sido mejorada (se hablaba de 10 millones de dólares garantizados en la primera oferta) y que sería “la oferta más lucrativa que haya tenido (Golovkin).

“No se trata de Canelo, no se trata de mí, se trata de Triple G”, explicó el promotor.

Además, el fundador de Golden Boy Promotions indicó que el mismo Canelo ha pedido a su equipo que traten de amarrar la pelea con Golovkin, para que quede claro que “no le rehuye a nadie”.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain