Chivas TV podría quedar fuera de la jugada por recomendación de Profeco

El titular de la Procuraduría del Consumidor habló de la recomendación que hizo a Jorge Vergara

Los partidos de local del Guadalajara podrían dejar de ser transmitidos por Chivas TV, pues la Proucraduría General del Consumidor ha pedido a Jorge Vergara, dueño del equipo, que busque una plataforma más confiable, debido a las múltiples fallas reportadas por usuarios.

Según el diario deportivo RÉCORD, Ernesto Nemer, titular de Profeco reveló que fue él mismo quien hizo la recomendación a Vergara ya que considera que Chivas TV ha fallado a sus consumidores.

“Yo se lo dije a Jorge Vergara cuando nos reunimos hace como dos meses o más de que tienen que buscar una plataforma segura u otra alternativa de transmisión, independientemente de esto no puede fallarle a sus aficionados, quienes hacen un esfuerzo importante para comprar la transmisión”, dijo Nemer a RÉCORD.

“Hago un nuevo llamado a Jorge Vergara para que reconsidere la transmisión de los partidos de Chivas por una plataforma diferente que no falle y le tenga total respeto a los seguidores de su equipo que son millones, porque éste es un daño que no se puede reparar ni regresándoles el dinero”.

El titular de Profeco resaltó que es muy frustrante para los consumidores pues les toca el bolsillo y además se pierden de la oportunidad de disfrutar de su equipo favorito.

“Es una frustración para quienes somos aficionados al futbol que a la hora de que empiece el partido no podamos disfrutar de una buena transmisión, y ése es el principal daño que se hace a los consumidores porque ya no vieron el partido que ellos querían ver”, agregó.

En esta nota

Chivas Chivas TV futbol Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain