Video: ‘You’re killing me Susana’, la nueva película de Gael García Bernal

¡Conoce más del nuevo proyecto del exitoso actor mexicano!

Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos más queridos y está a punto de estrenar su nuevo proyecto cinematográfico, “You’re killing me Susana” (“Me estás matando Susana”).

La película se estrena el viernes 24 de febrero en salas selectas. Visita su sitio oficial para un listado completo en donde se proyectará el filme.

¡Conoce más de de la película aquí!

[jwplayer]CWHNXIvp[/jwplayer]

HISTORIA

Eligio es un actor de teatro que ha recurrido a las telenovelas y los comerciales como medio de vida. Es un típico “macho mexicano”, seductor, infiel, fiestero, desconsiderado, controlador y celoso. Su mujer Susana, por su parte, es una joven escritora española que quiere aprovechar el hecho de haber obtenido una beca por parte de una universidad en Iowa para abandonar súbitamente a Eligio y tener tiempo y tranquilidad para escribir su novela.

Tras investigar sobre su paradero, Eligio decide seguir a Susana a los Estados Unidos, donde la pareja se reconcilia. A partir de ahí, la película muestra las contradicciones entre el amor que Eligio siente por Susana y la idiosincrasia machista que arrastra.

ELENCO

Además de Bernal también podremos disfrutar del talento de Verónica Echegui, Ashley Grace, Jady Wong, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Hurtig, Ilse Salas, Andrés Almeida, Daniel Giménez Cacho y muchos más.

FOTOS

Gael García Bernal protagonizada "You're Killing Me Susana"
Gael García Bernal protagonizada “You’re Killing Me Susana”
Gael García Bernal en una de las escenas de su nuevo filme
Gael García Bernal en una de las escenas de su nuevo filme
Gael García Bernal en su nueva apuesta cinematográfica
Gael García Bernal en su nueva apuesta cinematográfica
Gael García Bernal protagoniza "You're Killing Me Susan"
Gael García Bernal protagoniza “You’re Killing Me Susan”

En esta nota

Famosos Gael García Bernal You're Killing Me Susana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain