Dulce María canceló presentación en carnaval mexicano

La cantante tuvo una buena razón para no asistir

Dulce María canceló de emergencia su presentación del día viernes en el carnaval del municipio de Champotón, Campeche, debido a que le detectaron influenza tipo A, lo que originó que la empresa que la contrató perdiera una parte de lo invertido en su contratación y con el fin de no llegar a una demanda por incumplimiento laboral, el equipo de la artista trató de llegar a un acuerdo con los empresarios.

“La empresa de la cantante devolverá el 100% de lo que nos costó su presentación, sin embargo, hay gastos que no se recuperan como la inversión en vuelos, hoteles, equipo de audio, seguridad y más. La agencia se comunicó con nosotros para decirnos que por cuestiones médicas no podría asistir y de inmediato nos dijeron que querían llegar a un acuerdo para que ambas partes saliéramos lo mejor posible”, reveló Iván Uribe, coordinador del festival.

De acuerdo a la información, Dulce fue contratada para realizar su show con un costo de 180 mil pesos (alrededor de 9 mil dólares), sin embargo, la intérprete se le fueron cubriendo varios gastos, que en su totalidad ascienden alrededor de 300 mil pesos (alrededor de 15 mil dólares), entre audio, iluminación, hotel, hospedaje, camionetas y seguridad.

Según Mónica Meza, mánager de la artista, Dulce María se encuentra en observación médica a raíz de que la mañana del lunes empezó a sentirse mal en el evento de la revista Glamour.

“En la mañana tuvimos una presentación importante en un evento y después se fue a checar al médico y fue ahí donde le dijeron que la tendrían en observación y que era imposible que volara”, finalizó.

En esta nota

dulce maria Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain