Sean Spicer revisa celulares de empleados de la Casa Blanca por filtraciones a la prensa

El portavoz del presidente Trump está preocupado por la revelación de información a medios de comunicación

El presidente Donald Trump ya no quiere más filtraciones de información de su gobierno a la prensa.

Para ello, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, está tomando acciones que no le están gustando mucho a los empleados de la Casa Blanca, reportó The New York Post.

En una reunión con personal de la administración federal, Spicer le pidió a los empleados colocar en un lugar específico sus celulares, para revisarlos, según ese diario y Político.

Esos medios agregaron que Spicer le pidió asesoría al consejero de la Casa Blanca, Don McGhan, antes de llamar a la reunión y “revisar los teléfonos”.

Fuentes del gobierno de Trump indicaron que Spicer aseguró que las aplicaciones de mensajería cifrada, como Confide y Signal, violan una ley federal.

El presidente Trump ha estado tuiteando sobre lo que considera “noticias falsas”, es decir, información del gobierno federal que ha sido filtrada a los medios.

“La plática sobre Rusia es una NOTICIA FALSA hecha por los demócratas, y tomada por los medios, a fin de enmascarar la gran derrota electoral y las filtraciones ilegales”, escribió el presidente apenas este domingo.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump político Sean Spicer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain