Video: Gio anota su gol 19 en la MLS y empata a Hermosillo

El astro del Galaxy está cada vez más cerca del registro de Erick Torres, quien es el mexicano con más goles en la historia de la MLS

No fue el mejor debut para el Galaxy de Los Ángeles, que arrancó con el pie izquierdo al sucumbir con el FC Dallas (1-2) pero al menos el mexicano Giovani Dos Santos, por la vía del penalti, firmó su gol 19 en la MLS.

Con ese tanto, el jugador nacido hace 27 años en Monterrey, igualó el registro de Carlos Hermosillo, quien con el mismo uniforme del Galaxy, acumuló un total de 19 goles entre 1998 y 1999.

Giovani Dos Santos hizo tres goles en los 11 juegos que disputó de la campaña 2016, 15 tantos en los 31 duelos de la temporada 2016 y firmó su primer gol en su debut en esta naciente campaña 2017.

Ahora Gio y Hermosillo comparten el segundo lugar histórico entre los máximos goleadores mexicanos en la historia de la MLS, sólo superados por Erick Torres, quien entre 2013 y 2016, llegó a acumular 22 anotaciones, siete en la campaña 2013 y 15 en la 2014, cuando jugaba con el Chivas USA.

El problema para Torres, que sigue vigente en la MLS, es que no pudo actualizar su registro en los dos juegos que disputó con el Houston Dynamo en las campañas 2015 y 2016.

goles

En esta nota

Carlos Hermosillo Erick Torres futbol Giovani dos Santos MLS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain