El “Woddy” Sánchez listo para exportar futbolistas a México

El exjugador de las Águilas del América busca talento en Chicago

Armando ”Woody” Sánchez, de las Águilas del América a Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

Armando ”Woody” Sánchez, de las Águilas del América a Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Armando Sanchez, “El Woody”, lanzó la convocatoria al Centro de Formación Armando Sánchez y “Paco” Gonzalez para buscar jugadores para exportar a México.

“El Woody”, conocido por haber jugado de 2007 a 2011 con el América y “Paco” González con el Toluca, y ahora con Mustangs, han unido su experiencia para impartir futbol a los niños.

¿Cómo nace la idea?

“Es un proyecto que tengo con Francisco “Paco” González, y la idea es empezar a entrenar a los niños como aprendimos en México”, dijo Sánchez, que este invierno juega con el Yautepec y el verano pasado debutó con el Morelia.

¿Qué has descubierto que no se hace aquí?

“En el tiempo que me tocó a mí, nosotros hacíamos mucho frontón con el balón pegándole a la pared, mucha técnica, y yo siento que eso podría ayudar mucho aquí porque el niño aquí es más fuerte, más físico”, opinó.

“El Woody” dijo que aprovechará este verano cuando vengan a Chicago visores y e compañeros de la Liga MX (activos y retirados) a jugar en una liga local para que le ayuden en la academia.

¿Es difícil llevarse un niño a México para probarse?

“Más que nada los padres”, dijo Armando.

Quien agregó: “Aquí hay muchas oportunidades, la escuela te da para mucho, aquí tienes todo y aparte la liga de Estados Unidos ha crecido mucho”, precisó el mexicano.

Con todo y esto, el Centro de Formación funcionará lunes y martes de 7 pm a 8:30 pm en Chicago Sports Complex (35th y California), a donde pueden acudir los padres con sus hijos de 7 años en adelante.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain