La “violación” de un ejecutivo a la estatua de la niña en Wall Street que alborota Facebook

Muchos exaltaron la obra, pero este hombre se ganó el repudio de decenas en la red por lo que le hizo a "Fearless Girl"

Veinte segundos le costaron a un hombre la recriminación de miles de usuarios en redes sociales como Facebook.

Al sujeto vestido con traje de oficina se le ocurrió burlarse de la escultura en bronce “Fearless Girl” (“Niña valiente”) colocada en Wall Street esta semana en víspera de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La estatua levantada en las inmediaciones de la Bolsa de Nueva York mira de frente al popular toro de la zona financiera en actitud desafiante.

La efigie -iniciativa de State Street Global Advisors– una firma de inversiones estadounidense busca llamar la atención sobre la brecha de género en el mundo de los negocios y la necesidad de aumentar la presencia femenina en la dirección de las empresas.

Sin embargo, el individuo que protagoniza esta historia prefirió opacar el mensaje simulando que tenía sexo con la figura.

Lo que, probablemente, no anticipó es que le tomarían fotos y éstas se volverían virales para el disgusto de muchos cibernautas.

El arquitecto Alexis Kaloyanides publicó una imagen este jueves en su Facebook, poco después de haberla tomado y agregó esta descripción:

“Casi como si se tratara de un papel de reparto central, algunos hermanos financieros de Wall Street aparecieron y empezaron a follar mientras que sus asquerosos amigos se reían y lo celebraban. El pretendía tener sexo con la imagen de la niña. Por imbéciles como éstos es que necesitamos el feminismo”, planteó el indignado.

La publicación ha generado cientos de comentarios de desaprobación, como se puede arriba.

En esta nota

Día Internacional de la Mujer Fearless Girl Wall Street

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain