El “Príncipe” Cuadras se impuso a Carmona en una pelea sin brillo

En duelo de mexicanos, Carmona dio un gran combate y  se quedó con los aplausos del público

 NEW YORK- Carlos ‘Príncipe’ Cuadras consiguió en el Madison Square Garden de Nueva York una trabajada victoria sobre David ‘Severo’ Carmona quien pasó de comparsa a rival de cuidado y terminó protagonizando un buen ejercicio que le otorgó los aplausos de los aficionados.
En una batalla de guerrero aztecas, Cuadras y Carmona chocaron en las 115 libras a 10 asaltos.
Fue la pelea del oficio y el mejor boxeo de Cuadras frente al atrevimiento y la valentía de Carmona, y los jueces vieron ganar a Cuadras de manera unánime  por 96-94, 97-93 y 97-93
Lo que era un duelo parejo en los primeros asaltos, empezó a ponerlo de su lado Cuadras  cuando se quedó con la iniciativa y fue a dictar el ritmo del combate.
Carmona puso valor y recursos para frenar el vendaval que le tiraba cada vez con más persistencia Cuadras y aunque no estuvo cerca de la victoria si tuvo una actuación digna y apaludida en la “meca del boxeo”.
Después de iniciar apostando todo a su volado de izquierda por afuera, Príncipe’ hizo ajustes después del tercer asalto y apoyado en una derecha que llegaba como gancho, muy frontal, pudo mantener fuera a Carmona.
Trabajó Cuadras el jab y aun cuando su rival empecinado se jugó a fondo en el último tercio de la refriega supo esperarlo y marcar los puntos para ganar merecidamente.
Lo que pudo ser un cierre muy a modo para Cuadras, lo complicó él mismo cuando dejó de tirar el jab y Carmona perdido en las tarjetas se le vino encima y cerró la pelea en los tres asaltos finales.
Para el giro final la esquina de Carmona entendía que Cuadras andaba corto de aire y Carmona fue a meter más presión pero Cuadras echó mano de su oficio y más experiencia para defender sus ventajas.
No dejó en Nueva York una gran actuación Cuadras y se lleva solo la victoria para su récord ya que los aplausos y el favor del público fueron para ‘Severo’ Carmona.
Con esta victoria Carlos ‘Príncipe’ Cuadras pone su récord en (36-1-1, 27 KO’s) mientras David ‘Severo’ Carmona queda con (20-4-5, 8 KO’s)

En esta nota

Boxeo Carlos Cuadras

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain