Video: Acusan a reportero latino de robar jersey de Tom Brady

Se filtra video del supuesto momento del robo

[CCOMUNICADO de EL DIARIO NY sobre la confusión por el jersey de Tom Brady]

Mauricio Ortega, ex director del diario mexicano La Prensa, fue señalado como el presunto ladrón del jersey de Tom Brady tras el Super Bowl 51.

El mismo medio, que no reveló el nombre del sospechoso, anunció que dará más información al respecto pronto.

“Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey’s robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem en breve un comunicado”, escribió el medio en su Twitter.

Sin embargo, una periodista de Proceso, Beatriz Pereyra, señaló a Ortega como el presunto ladrón del jersey.

“El FBI encontró jersey de Tom Brady en poder de un reportero de @OEMenlinea acreditado por La Prensa. Un vídeo lo demuestra”, escribió Pereyra en su Twitter @beatrizapereyra.

“Reportero de @OEMenlinea acreditado en Super Bowl es director del diario La Prensa, Mauricio Ortega. …l tenía jersey de Brady”.

De acuerdo a información de Grupo REFORMA, hace una semana Ortega fue despedido del periódico cuando se descubrieron los hechos.

Vergüenza Internacional

El jersey que le fue robado de los vestidores del NRG Stadium al quarterback de los Patriots Tom Brady, tras coronarse en el Super Bowl 51, fue encontrado en México en posesión de un miembro de la prensa, según informó la NFL.

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional”, informó un portavoz de la NFL.

“Este lunes la NFL realiza una declaración para confirmar que en un operativo conjunto entre la Liga, la seguridad de los Patriots de Nueva Inglaterra y el FBI se recuperó el jersey robado al quarterback Tom Brady durante el Super Bowl LI”, comunicó la NFL.

“Durante la operación, la Liga también recuperó el jersey que ganó Tom Brady con Nueva Inglaterra durante el Super Bowl XLIX contra los Seahawks”.

La revelación de que el jersey estaba en México fue hecho por el jefe de la Policía de Houston en un tuit.

También se encontró en el País el jersey del pasador del Súper Tazón 49, esto tras una investigación de la Policía de Houston y el FBI.

“Encontrar el segundo jersey fue una sorpresa inesperado porque antes no era conocido que Brady había perdido su uniforme previo en un Super Bowl”.

En aquel histórico partidos, los Pats vinieron de atrás para derrotar 34-28 a los Falcons.

El valor de la camiseta de Brady fue consignado en unos 500 mil dólares, según el reporte de la Policía de Houston.

En esta nota

Super Bowl 51 Tom Brady

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain