Video: Jorge ‘El Burro’ Van Rankin tiene un accidente en tv completamente en vivo

¡El momento bochornoso lo puedes ver aquí!

Con motivo del estreno de la segunda temporada de la comedia “40 y 20”, Jorge “El Burro” Van Rankin y el resto del elenco estuvieron como invitados en el programa “Cuéntamelo Ya”.

Todo iba bien hasta que Van Rankin le quiso hacer una broma al productor Nino Canún. El actor de comedia sacó su móvil y mostró una foto de Canún con su compañero de serie Mauricio Garza para resaltar el parecido que ambos tienen.

Una de las presentadoras del programa agrandó la imagen para que el televidente lo pudiera ver mejor. Cuando la conductora quiso que la foto volviera al tamaño normal, accidentalmente cerró la imagen y reveló todas las fotos que tenía “El Burro” guardadas en su teléfono.

"El Burro" Van Rankin tiene accidente en la tv en vivo
“El Burro” Van Rankin tiene accidente en la tv en vivo

Se pudo percibir que el también presentador de “Hoy” guardaba muchas fotos sensuales de mujeres. Todos los presentes a cuadro soltaron las carcajadas y no había más que hacer ya que el programa corre en vivo. El accidente ha quedado para la historia y ejemplo de que si vas a mostrar tu teléfono, que te asegures que hayas borrado fotos comprometedoras.

¡Mira el momento a partir del minuto 2:45!

En esta nota

Cuéntamelo Ya El Burro Van Rankin Jorge Van Rankin Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain