Alfonso Herrera responde a criticas por no mostrar rostros de su hijo y pareja

¡Mira lo que dijo el actor mexicano de su esposa!

El actor Alfonso Herrera se ha caracterizado por ser una persona muy cuidadosa al mostrar su vida personal, sin embargo decidió sorprender al público mostrando el gran amor que siente por su esposa de manera “indirecta”. Recordemos que hace unos días fue duramente criticado por sus seguidores, luego de publicar una fotografía en las redes sociales en la que no se ve el rostro de su pareja y su bebé.

“Ridículo si no quieres que se conozca a tu hijo y a tu esposa mejor no subas fotos de ellos tapándoles la cara o de espaldas si quieres mantenerlos en el anonimato mejor no subas nada”, “Me recordó a Michael Jackson que les tapaba la cara a sus hijos, tanto que por poco se le cae uno al vacío. Jeje no entiendo porque le tapa la cara al bebé Anahí siempre muestra la cara de su bebito pero bueno se respeta tendrá sus razones”, algunos de los comentaros por parte de los “fans”.

https://www.instagram.com/p/BR3eXR6jbTs/

El actor dejó claro que está orgulloso de su esposa Diana y de la gran familia que han formado:

“Mamá de un gremlin, yogui, bully, arquitecta, chef, novia, esposa, #antijunkfood, amiga, #madrenaturaleza, sombrerera, apostadora de cantina, copiloto, piloto, enóloga muy pero muy principiante, amante de los sopes, colega de los zapes, amante de Pinot noir, enemiga del Cabernet Sauvignon, alburera, enemiga de C3PO, Gracias! I❤️U”, expresó el actor en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BR7kFzqj7Ho/

Más fotos de la familia de Alfonso Herrera

En esta nota

alfonso-herrera Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain