Este equipo mexicano puso en marcha plan para ayudar a Perú

Raúl Ruidíaz llegó a la concentración con su selección con una maleta cargada de ilusión y de esperanza para todos los damnificados por las fuertes lluvias que recientemente azotaron a dicho país

Hace un par de días, Perú vivió unas de sus horas más difíciles y críticas de los últimos años, ya que la naturaleza no ha tenido piedad con dicho país, el cual se vio seriamente afectado por las fuertes lluvias que aquejaron a esta nación sudamericana, fenómeno que dejó miles de damnificados y decenas de fallecidos.

A pesar de esto, la selección peruana ya se encuentra en concentración para cumplir con sus compromisos de la eliminatoria de la Conmebol, rumbo al Mundial de Rusia 2018, y uno de los jugadores convocados es el delantero, Raúl Ruidíaz.

El atacante milita en la Liga MX, en el Morelia, equipo que ha tenido un noble gesto con él y con todo el pueblo peruano, solidarizándose con ellos en este momento difícil por el que atraviesan, al echar a andar una iniciativa con la que pretenden recaudar dinero para ayudar a los más necesitados.

Todos los jugadores de Monarcas decidieron darle su jersey, ya autografiados, a Ruidíaz para que pueda organizar una subasta y todo lo recaudado irá a parar a instituciones que ayuden a quienes resultaron dañados por las inundaciones.

“Todos en el último partido me dieron sus camisetas para poder subastarlas y ayudar a los damnificados en nuestro país. Estoy muy agradecido con ellos”, Ruidíaz en su cuenta de Twitter.

[zoomin]777842[/zoomin]

[zoomin]777842[/zoomin]

En esta nota

futbol Liga MX Morelia Perú Raúl Ruidíaz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain