‘La Piloto’ no pudo ganarle a ‘El Chema’

Mira por qué Telemundo sigue reina en ese horario

Pese a que ‘La Piloto’ cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser un éxito absoluto, la serie-novela de Univision no pudo ganarle en el rating a ‘El Chema’, la narco-serie de Telemundo.

Según Nielsen, la medidora de rating oficial, la semana del 13 al 17 de marzo, la serie protagonizada por Mauricio Ochmann alcanzó un promedio de  2,034,000 de televidentes, mientras que la de Univision llegó a 1,818,000.

Livia Brito es Yolanda en “La Piloto”

La narco-serie de Telemundo de las 10/9 PM es una secuela de ‘El Señor de los Cielos’, ya que el personaje que interpreta Mauricio Ochmann era uno de los enemigos de Aurelio Casillas (Rafael Amaya). En esta propia producción El Chema Venegas tiene un paralelismo con la vida de El Chapo Guzmán.

Rafael Amaya personifica a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”.

En el caso de ‘La Piloto’, es la primera serie-novela de tinte narco de Univision-Televisa. Protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Alejandro Nones, la calidad de la historia, como de la producción, actuaciones e imagen son impecables, pero al parecer el público de esta cadena sigue apostando a las novelas tradicionales que, hasta el momento, habían ganado en ese horario.

En el resto de los programas de horario central o ‘prime time’, Univisión sigue siendo quien se lleva el primer lugar comenzando con ‘La Rosa de Guadapule’, siguiendo con ‘Pequeños Gigantes’ y terminando con ‘Vino el Amor’.

En esta nota

arap bethke El Chema Famosos La Piloto Livia Brito Mauricio Ochmann Telemundo Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain