Zuleyka Rivera explota contra quienes le hacen bullying

"A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza específico"

Sin maquillaje, en la intimidad de su cuarto y enojada como no la habíamos visto antes, Zuleyka Rivera subió un video a su cuenta de Instagram con un mensaje directo hacia las mujeres que hacen bullying y como apoyo a la pareja del pelotero Javier Baez.

“Soy mujer de no meter la cuchara donde no se me ha llamado, pero siento que en este caso es justo y necesario, y estoy haciendo este video sin maquillaje con un gran propósito… A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza específico, para tú poderte ganar el corazón y el amor de una persona… A todas esas chicas la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de la belleza”, dice en el video Zuleyka.

https://www.instagram.com/p/BR9SrqghfD-/?taken-by=zuleykarivera

Con el escrito de ‘A buen entendedor pocas palabras bastan… basta #noalbullying’, la ex Miss hizo esto en apoyo a la pareja del pelotero puertorriqueño Javier Baez, a quien en las redes sociales la tildan de ‘fea’ y cuestionan por qué alguien tan famoso, eligió tenerla a ella de pareja.

Zuleyka le dijo al programa ‘Despierta América’ que pensó mucho antes de hacerlo, pero que no concibe en su cabeza que una mujer juzgue a otra mujer por como luce físicamente, y que lo hizo porque le salió del corazón.

El propio Baez compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde respalda el amor por su pareja y hasta responde a la crítica diciendo #Lafeita.

En esta nota

Famosos Javier Báez Zuleyka Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain