Eliminatorias Concacaf: Tabla de posiciones y resultados del Hexagonal Final Rusia 2018

Con las Fechas 3 y 4 empiezan a definirse las selecciones que aspiran por un boleto a la próxima Copa del Mundo

La eliminatoria de la Concacaf vuelve a la actividad este viernes con tres duelos que podrían empezar a definir el destino de las seis selecciones que disputan tres boletos y un repechaje en el Hexagonal Final.

A primera hora, la selección de Panamá visitará a Trinidad y Tobago en busca de una victoria que lo mantenga en la pelea por un boleto directo a Rusia 2018. La selección canalera llega como amplia favorita tras ganar de visita a Honduras y empatar en casa con México, para ubicarse en la tercera posición tras dos fechas.

Costa Rica, que ha ganado sus dos partidos, defenderá el liderato de la Concacaf en los campos de la gran favorita, México, y de Honduras.

El combinado azteca contará con sus figuras internacionales en un intento de acabar con la resistencia de Keylor Navas y compañía este viernes y de ganar en Trinidad y Tobago el martes.

Cierra la jornada en casa el conjunto de las barras y las estrellas, que tras dos derrotas en los primeros dos juegos llegará con Bruce Arena en el banquillo y la misión de enderezar el rumbo antes de que sea demasiado tarde para ilusionarse con conseguir un cupo en el Mundial de 2018. En frente estará la selección de la H, que tuvo dos partidos en casa y sacó solo tres puntos. Un empate sería de oro para los hondureños en su visita a la nueva legión del señor Arena.

Trinidad y Tobago 1-0 Panamá

México 2-0 Costa Rica

USA 6-0 Honduras (En juego)

Tabla de posiciones

En esta nota

eliminatorias concacaf futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain