La ex de Chicharito muestra sus “heridas de guerra” en Instagram

Tras declararse traicionada por su exprometido, Lucía Villalón envía mensaje de fortaleza en sus redes

Luego de anunciar el fin de su relación con el futbolista mexicano Javier Hernández, “Chicharito”, la periodista Lucía Villalón declaró que se sintió especialmente dolida cuando su entonces prometido no estuvo a su lado mientras ella se recuperaba de una operación en los pulmones a la que se sometió en Madrid.

Ahora totalmente recuperada de aquel procedimiento, la española ha publicado una imagen en las que muestra su “herida de guerra”, jugando al doble sentido.

“No es una imperfección… es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar… para recordarte que cada día eres más fuerte! 💪🏼 (aprendiendo de #gladiator @evita_b jaja)”, escribió la periodista.

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on Mar 23, 2017 at 8:29am PDT

En la instantánea se observa a la ex prometida de “Chicharito” con los hombros y el pecho descubiertos y una pequeña cicatriz del lado izquierdo.

El futbolista no se ha pronunciado al respecto, pero recientemente protagonizaba otra serie de lo que parecían indirectas en forma de ranchera con su supuesta nueva novia, Camila Sodi.

Hace tan solo  unos días él se mostró en las redes cantando el tema “Tengo que colgar” de la Banda MS y, aunque dejó claro que lo de cantar no es lo suyo, enseguida se emepzó a especular que le cantaba a Camila.

Ella por su parte no respondió directamente si no que eligió también una canción para devolverle el golpe. Sodi eligió  “Te quedó grande la yegua”, de Alicia Villarreal.

https://www.instagram.com/p/BR1hQhuDIr6

En esta nota

camila-sodi Chicharito Famosos Lucía Villalón

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain