Luis Fonsi te derretirá el corazón con estas declaraciones de amor

Tras el tremendo éxito promocionando "Despacito" el cantante vuelve a casa para estar con su "Princesa"

Aunque el ritmo de trabajo al que se ha visto sometido el cantante Luis Fonsi en los últimos meses ha sido frenético, el intérprete ha demostrado ahora que la mayor fuente de alegrías y satisfacciones en su vida no reside tanto en su exitosa carrera como en el cariño que le brindan a diario sus seres queridos, sobretodo Mikaela.

“Aterricé, tiré las maletas en casa y salí corriendo para sorprender a mi princesa en su escuela. Esto no tiene precio y hace que todo en la vida merezca la pena“, confesó emocionado en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata en su coche junto a su adorable primogénita.

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on Mar 23, 2017 at 11:31am PDT

Además de la felicidad que irradia el rostro de Mikaela tras encontrarse con su famoso papá, es más que probable que la mujer del artista, la modelo española Águeda López, también haya recibido con entusiasmo la vuelta a casa del portorriqueño tras varias semanas de ausencia.

Cabe recordar que la pareja tuvo a su segundo hijo, Rocco, el pasado mes de diciembre.

Lee también: Video: Adamari López bailando “despacito” a ritmo de Luis Fonsi

Lo cierto es que a pesar de la ausencia de Fonsi estos días debido a la intensa promoción de su último trabajo musical la maniquí cordobesa siempre hace gala de su buen humor y caracter optimista en sus  redes sociales,  expresando abiertamente lo agradecida y afortunada que se siente al contar con una familia tan unida a pesar de la distancia.

“Gracias a Dios por la vida. Mis sábados por la noche”, escribía recientemente en Instagram para acompañar una imagen de su pequeño Rocco mientras le daba el biberón, un mensaje similar al que dedicaba días antes a la mencionada Mikaela, quien el próximo diciembre cumplirá seis años.

“Hoy estaba hablando con Mika y le dije: ‘Mika, siempre recuerda que todo lo que hace y hará mami en la vida, es por ti. Y ella me dijo: ‘Mami y si algún día no puedes hacer algo, yo voy a ayudarte porque te amo’. Solo tiene cinco años pero ella es de otro planeta. Que tu alma siempre brille Mikaela, no permitas que nadie la opaque”, reza el emotivo texto que le dirigió.

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on Dec 29, 2016 at 9:29am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

En esta nota

Agueda López Despacito Famosos Luis Fonsi Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain