Trinidad y Tobago le pegó Panamá y se apretó el Hexagonal en la parte baja

Los trinitarios se impusieron por la mínima y revivieron sus esperanzas mundialistas

[youtube]HOsJLrr4dmA[/youtube]

Los tres puntos que estarán en juego este viernes en Puerto España servirán a Trinidad y Tobago para comenzar a encarrilar una campaña que se muestra crítica tras dos derrotas, y a Panamá para afianzarse en la zona de clasificación directa para el Mundial del próximo año en Rusia.

Desde cualquiera de las dos perspectivas, este partido de la tercera jornada del hexagonal final de la Concacaf resulta crucial para las aspiraciones de trinitenses, que son penúltimos sin puntos, como el colista Estados Unidos; y panameños, que son terceros con 3, los mismos que Honduras, que ocupa el cuarto.

A pesar de su mejor andadura en la última fase de las eliminatorias de la Concacaf, con una victoria y un empate, Panamá llegará al Hasely Crawford Stadium con extremos cuidados.

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez no podrá contar con el ariete de 36 años, recientemente fichado por el Blooming boliviano, Blas Pérez, por una lesión en el muslo izquierdo.

El partido de este viernes plantea también un desafío extra para los panameños, que en fases eliminatorias del Mundial nunca han vencido a domicilio a los Soca Warriors.

Trinidad y Tobago comenzó su andadura en la ronda hexagonal de la Concacaf para el Mundial con una derrota en casa ante Costa Rica por 0-2 y en la segunda fecha perdió por 3-1 en territorio hondureño.

Alineaciones probables

Trinidad y Tobago: Jan-Micheal Williams; Alvin Jones, Sheldon Bateau, Aubrey David, Danaeil Cyrus; Joevin Jones, Kalheem Hyland, Cordell Cato, Levi García; Jamile Boatswain y Kenwyne Jones.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Roderick Miller, Luis Ovalle; Edgar Bárcenas, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero; Luis Tejada y Gabriel Torres.

No te lo pierdas

Trinidad y Tobago vs Panamá

Horarios

USA: 4 pm Pacífico / 7 pm Este

Panamá: 6 pm

México: 5 pm

TV

USA: beIN Sports en Español, NBC Universo, Telemundo Deportes (online)

Panamá: GolTV Sudamérica

México: GolTV Sudamérica

En esta nota

eliminatorias concacaf futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain