Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS seguridad máxima

Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS, el reconocimiento a la aplicación de lo más avanzado de la tecnología para la seguridad máxima en la SUV de más venta en Estados Unidos. Ese fue el resultado tras la exigentes pruebas…

Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS, el reconocimiento a la aplicación de lo más avanzado de la tecnología para la seguridad máxima en la SUV de más venta en Estados Unidos.

Ese fue el resultado tras la exigentes pruebas realizadas por los expertos del Instituto de Seguros para la Seguridad en las  Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), cuando está equipada con los faros delanteros LED y el paquete Honda Sensing™ disponible.

El modelo ganó una clasificación de PLUS por su efectividad en la prevención de impacto frontal, uno de los sistemas de asistencia al conductor incluidos en el paquete Honda Sensing, que es estándar en la versión Honda CR-V y en las versiones superiores.

La Honda CR-V 2017 ganó una alta calificación de BUENO en cinco modalidades de prueba de colisión de las pruebas del IIHS, incluida la rigurosa prueba de choque frontal parcial, en la que el vehículo impacta un bloque con el 25% de la parte frontal imitando el impacto a un árbol o un poste de electricidad. Además recibió calificación de ACEPTABLE por sus faros delanteros.

Para ganar la distinción de Top Safety Pick+ del IIHS, el vehículo debe obtener una calificación de BUENO en las pruebas de choque frontal parcial, choque frontal de traslapado moderado, lateral, fortaleza del techo y reposacabezas. También debe tener un sistema de prevención de choque frontal disponible con una calificación de AVANZADO o SUPERIOR y faros que obtengan una calificación de ACEPTABLE o BUENO.

Para el año modelo 2017, cuatro modelos de Honda han ganado una clasificación de Top Safety Pick+, y tres modelos recibieron una clasificación de Top Safety Pick, bajo los nuevo requerimientos de calificación del Instituto de 2017, que son más estrictos. Con esto, Honda está entre los líderes en clasificaciones de seguridad en la industria automovilística.

Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS, seguridad máxima

Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS

Vehículos Honda MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD + 2017

Honda CR-V con Honda Sensing disponible y faros delanteros LED
Honda Ridgeline con Honda Sensing disponible y faros delanteros LED
Honda Accord con Honda Sensing disponible y faros delanteros de halógeno de haz proyectado
Honda Pilot con Honda Sensing disponible y faros delanteros LED

Vehículos Honda MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD de 2017

Honda Accord Coupe con Honda Sensing disponible
Honda Civic Coupñe con Honda Sensing disponible
Honda Civic con Honda Sensing disponible

Test Drive Honda Clarity 2017

Los vehículos Honda ofrecen una gran variedad de elementos de seguridad activos y pasivos, entre ellos el paquete Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, que puede ayudar a los conductores a evitar una colisión o mitigar su severidad.

Actualmente hay más de 300,000 vehículos equipados con Honda Sensing en las carreteras de Estados Unidos. Honda Sensing es una opción disponible en el Civic, el Accord, el CR-V, la Pilot y la Ridgeline.

Las tecnologías de Honda Sensing son Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado™ (CMBS™) con Aviso de Colisión Delantera (FCW), Mitigación de Salida de la Vía (RDM) con Aviso de Salida del Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS) y Control de Velocidad Ajustable (ACC).

Todos los modelos de Honda de 2017 vienen equipados con una cámara de visión trasera de ángulo múltiple como equipo estándar.

Otros equipos de seguridad estándar en todos los modelos de Honda son la carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™); Asistencia a la Estabilidad del Vehículo™ (VSA®) con control de tracción; Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS); bolsas de aire laterales tipo cortina (algunos vehículos también vienen equipados con un sensor de volcaduras); bolsas de aire delanteras avanzadas; y bolsas de aire delanteras laterales.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain