VIDEO: Desconocido le agarra las nalgas en plena calle y ella le da su merecido

El presunto pervertido trata de huir, pero sus intentos no rindieron frutos

Una joven exhibió a través de un video que difundió en redes sociales a un sujeto quien presuntamente le dio una nalgada mientras subía por un puente peatonal en la ciudad de Querétaro, en México.

En el material difundido a través de su cuenta de Facebook, la joven detalla que decidió encarar al agresor luego de que este la tocara si su consentimiento mientras iba subiendo un puente peatonal que se encuentra justo en frente a la Universidad Autónoma de Querétaro.

“¿Qué anda ahí toda la vida siempre agarrando nalgas o qué? ¿Qué le pasa? ¿Qué no tiene familia?”, le reclama la muchacha sumamente molesta.

[youtube]S8EUT5-Z1fc[/youtube]

En primera instancia, el hombre negó los señalamientos y aseguró que se había tratado de un accidente, pues, dijo, le había tocado los glúteos con su maleta. Pero después, aceptó la falta y trató de solucionar su falta pidiendo disculpas.

 “Discúlpame, discúlpame ya te dije”, le dice el supuesto agresor a la joven mientras camina con prisa tratando de escapar.

La muchacha señaló que ante la impotencia y el coraje de de lo ocurrido, golpeó al agresor con la hebilla de un cinturón y después empezó a arrojarle piedras. Ante esta situación, el sujeto también recogió una roca que se encontraba en el piso y amagó con arrojarla contra la joven.

“Ah, sí acúseme pinche viejo mañoso. Acúseme de lo que quiera. Aviéntemela, lo estoy grabando pinche viejo, mañoso, pinche pervertido”, le grita la joven al agresor quien aprovechó le momento para escapar.

La joven solicitó el apoyo de los usuarios de redes sociales para obtener información que ayude a identificar al responsable y para evitar que este tipo de casos se repita.

En esta nota

Acoso Callejero Acoso Sexual México Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain