Lo nuevo en belleza

Maquillaje, cremas, lociones, productos para tu cuidado diario

Aloe vera a toda potencia

La sábila o aloe vera ha sido usada desde hace siglos en la cosmética y la medicina, pero más recientemente la marca Sustainable Youth dice haber descubierto el ingrediente más potente e inmunoestimulador derivado del interior de la corteza de la planta, al que llaman alasta.

Y con dicho ingrediente han creado una línea completa de cremas y sueros que aseguran ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel ya que aumentan la capacidad del cuerpo para repararse por sí mismo.

Con un sistema inmunológico más fuerte, la piel logra mejores condiciones para resistir la inflamación y combatir el daño de los radicales libres y la degradación de la fibra de colágeno, dos de los principales contribuyentes para el envejecimiento de la piel. La línea contiene una loción limpiadora, un suero para el día y uno para la noche, un suero para los ojos y una crema humectante. ($50-$150, disponibles en sustainableyouth.com)

Un spa en tu propia casa

  

Prepara tu piel para lucir los vestidos y toda la ropa colorida de primavera, con la nueva línea de Shea Moisture Dragon’s Blood & Coffee Cherry, los cuales prometen una experiencia de spa en tu casa. Los productos, que incluyen cremas y lociones humectantes, limpiadoras y exfoliador, tienen como ingredientes principales al aceite de borraja, que es rico en omega-6, GLA (Acido Gama-Linolénico) y funciona como anti-inflamatorio y ayuda hidratar la piel seca; extracto de frutos de café (coffeecherry), que es rico en ácidos grasos de Omega-6, que nutren la piel; y sangre de la planta de dragón, que es rica en cafeína y antioxidantes, para darle brillo a la piel. ($10.99-12.99, disponible en tiendas ULTA)

Celebrando a Selena

Con motivo del 20 aniversario del fallecimiento de Selena Quintanilla, la reina de la música texana, Urban Decay lanzó un cremoso labial Vice Liquid, con una fórmula impermeable de alta tecnología que ofrece una tonalidad intensa que dura todo el día. El nuevo producto cuenta con 30 tonos (incluyendo los rojos vibrantes que solía usar la estrella) y dos acabados de confort mate y metalizado.  ($ 18. Disponible en Sephora /Sephora.com, Ulta Beauty / Ulta.com, Macy’s / Macys.com, y UrbanDecay.com)

Colores intensos

L’Oréal París por su parte lanzó el labial líquido Lacquer up lips con colores  de alta intensidad que cuando se aplican ofrece una cobertura total de los labios además de ser a prueba de manchas y resistente al agua. Disponible en 14 tonos de alto impacto, desde los nude a los bold($ 9.99. Disponible en lorealparisusa.com y farmacias en todo el país).

Redefine tus cejas

Urban Decay presentó su nuevo Brow Box de maquillaje para las cejas, que incluye dos tonos de polvos infundidos con aloe vera, cera de abejas y coco. El set trae un depilador de cejas pequeño de alta presión, una mini peinilla angulada y dos espejos (uno regular y otro de aumento). Disponible en en cinco tonos, desde el blondie más ligero hasta el blackout más oscuro. ($30. Disponible en Sephora /Sephora.com, Ulta Beauty /Ulta.com, Macy’s /Macys.com y UrbanDecay.com).

Jessica Alba en Target

Honest Beauty, la línea de cosméticos de Jessica Alba que solo estaba disponible en las tiendas Ulta Beauty, desde mañana formará parte de los estantes de Target. La marca de la famosa actriz ofrece productos que utilizan una mezcla de ingredientes con derivados botánicos. Es una línea innovadora que promete resultados efectivos, e incluye más de 30 productos entre cremas para la limpieza facial, humectactes y maquillaje, todos por menos de $34. (Disponibles en Target y target.com)

En esta nota

Beauty Products Maquillaje Nuevos productos de belleza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain