Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 Elegancia Deportiva

Luego de su presentación en el Auto Show de Detroit 2017, el nuevo Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 llegará a los pisos de venta el próximo verano, presumiendo líneas deportivas, aderezadas por la característica elegancia de la marca alemana. Mercedes-Benz E400…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/UbWZ8GcQ-LWStHAD9.html[/jwplayer_iframe]

Luego de su presentación en el Auto Show de Detroit 2017, el nuevo Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 llegará a los pisos de venta el próximo verano, presumiendo líneas deportivas, aderezadas por la característica elegancia de la marca alemana.

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 está impulsado por un motor V6 de 3.0 litros, con doble turbo que produce 329 caballos de fuerza y ​​354 libras-pie de torsión, que manda la potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 9 velocidades. Adicionalmente, los clientes tendrán la opción de una versión 4Matic.

De acuerdo a la firma alemana, Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 tiene un poder de aceleración que lo lleva de 0 a 60 millas por hora en 5.2 segundos, en tanto que la versión equipada realiza la misma proeza en 5.5 segundos.

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018, más que una apariencia deportiva

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018

Este nuevo modelo toma como base la plataforma modular de tracción trasera MRA que vimos por primera vez en el Mecedes-Benz Clase C 2015. Este auto se beneficia de una suspensión más baja, en comparación con el modelo sedán y el station wagon. No obstante, los compradores tendrán la opción de elegir una suspensión especial con amortiguadores adaptativos, para lograr un manejo mucho más deportivo.

Aunque la plataforma del Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 es notoriamente más ligera, el auto en general es más grande: 4.8 pulgadas más largo, 2.9 pulgadas más ancho, 1.3 pulgadas más alto, y la distancia entre ejes es 4.4 pulgadas más larga, que el Clase E sedán.

Mayor espacio interior

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018

Es un hecho que las mayores dimensiones exteriores, se traducen en un habitáculo más amplio, con una mejoría notable en las plazas posteriores, principalmente en el espacio para las piernas, altura para la cabeza y de hombros.

En el interior de este coupé premium encontramos muchos detalles característicos del E-Class sedán, así como algunos guiños de la Clase S. El departamento de infoentretenimiento consta de una pantalla de 12.3 pulgadas, como equipo estándar, con la opción de equipar una pantalla de similares dimensiones para el panel de instrumentos.

Un detalle singular en este aspecto es cuando se ordenan las dos pantallas, se crea lo que Mercedes-Benz ha denominado una “cabina panorámica”. La pantalla IP ofrece tres estilos diferentes de instrumentos digitales: “Classic”, “Sport” y “Progressive”, así como los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

Otros detalles dignos de destacar son las salidas del aire acondicionado con diseño tipo turbina, así como la iluminación ambiental LED que ofrece 64 colores. Asimismo,  M-B ofrece dos tipos de acabados de madera: clara en acabados de brillo y grano natural.

Exterior que cautiva

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018

El estilo exterior del Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 es sumamente elegante, con ese toldo que presenta una elegante caída hacia la parte posterior y las ventanillas sin marco.

Para este modelo estará disponible un paquete deportivo firmado por AMG que incluye defensas de diseño más agresivo, faldones laterales, así como rines y volante tomados del catálogo de AMG.

El apartado de seguridad de Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 incluye advertencia de colisión delantera con detección de peatones y frenado de emergencia, faros LED con luces altas inteligentes y limpiaparabrisas Magic Vision.

La cereza del pastel es el sistema Drive Pilot que puede mantener el coche a una distancia prudente en relación al vehículo que circula adelante, controlando la dirección, los frenos y el pedal del acelerador. Este es, sin duda, una ventaja notable de conducción autónoma en un vehículo de fabricación en serie.

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain