ICE dispara contra latino durante arresto en Chicago

Hija de la víctima niega versión de ICE

Un hombre fue herido con impactos de bala por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en la mañana del lunes, en medio de una operación en la ciudad de Chicago.

Aunque se desconoce sí la víctima era el objetivo principal de la operación de ICE, la agencia federal en un comunicado confirmó el incidente. Según ICE el hombre de 53 años los recibió en la puerta apuntándoles con un arma lo que causó la reacción de los uniformados.

El hombre identificado como Felix Torres  fue herido en su mano izquierda en su residencia en West Grand Avenue, un barrio al oeste de la cuidad de Chicago y trasladado de urgencias al Stroger Hospital.

Su hija Carmen Torres negó la versión preliminar de ICE. “Eso es mentira mi papá no tiene armas, mi papá solo salió a ver lo que sucedía, cuando abrió la puerta simplemente le dispararon”.

Por su parte la agencia federal declinó confirmar sí esta operación se trataba en referencia al estado migratorio de la víctima o de otras personas que estaban en ese momento en la residencia donde sucedieron los hechos.

En la operación el hijo de la victima de 23 años, quien enfrenta un proceso por posesión de armas fue arrestado y horas más tarde puesto en libertad.

ICE aseguró que los hechos serán investigados.

Noticia en desarollo.

En esta nota

Chicago ICE Inmigración

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain