La Fan: Termina la novela de Angélica Vale ¿por el bajo rating?

¿A ti te gusta 'La Fan'?

Aunque aun Telemundo no lo ha oficializado, ‘La Fan’, la serie-comedia protagonizada por Angélica Vale y Juan Pablo Espinoza termina antes de lo pensado, y el motivo sería por el bajo rating, ya que no ha podido ganarle a ‘Pequeños Gigantes USA’ de Univision.

Personas que trabajan dentro de la producción de la novela nos confirmaron que tuvieron que reeditar los capítulos que quedaban con el fin de acortarla, ya que el lunes 3 de abril será el último día en que veremos ‘La Fan’, Y aunque ya tienen grabada la segunda temporada, es posible que no se transmita.

En un primer momento se pensó en cambiarla de horario, pasarla al mediodía, pero finalmente decidieron cancelarla.

¿Qué se pondrá en ese horario?… Como Telemundo decidió terminar antes de tiempo ‘La Fan’, y tenían pautado el estreno de ‘Guerra de Ídolos’ para fines de abril, durante dos semanas ‘La Doña’, protagonizada por David Chocarro, Aracely Arámbula y Danna Paola, tendrá dos horas.

Es decir, desde el 4 de abril, el triángulo entre Saúl, Altagracia y Mónica se verá desde las 8/7 PM Centro hasta las 10/9 PM Centro cuando comienza ‘El Chema’.

‘La Doña’, a diferencia de las novelas que suelen poner en ese horario más temprano, tiene fuertes escenas de violencia y sexo. Sin embargo, cuenta con un gran apoyo del público que los sigue, ya que después de ‘El Chema’ es la serie-novela de más rating de la cadena. Número que cayeron un poco cuando comenzó ‘La Fan’.

Nos comunicamos con alguien de Telemundo, y nos dijeron que el miércoles ellos anunciarían sus cambios a la audiencia.

MIRA EL ADELANTO DE LO QUE SERÁ ‘GUERRA DE ÍDOLOS’:

[jwplayer]ii6174cv[/jwplayer]

En esta nota

Angélica Vale Famosos juan pablo espinosa la fan Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain