México: Sujeto mata a joven que rechazó ser su novia

El presunto homicida le asestó varias puñaladas a la estudiante

México – Un sujeto no pudo soportar el rechazo  de una mujer y terminó asestándole varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, provocándole la muerte.

Los hechos se registraron en el estado de Puebla, donde acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima fue identificada como Minerva, originaria de Durango y estudiante de la Universidad Iberoamericana.

Según, los reportes preliminares, el agresor era amigo de la víctima y la visitó en su casa el pasado 21 de marzo, donde le propuso ser su novia, pero ante la negativa de ella comenzaron a discutir a tal grado que ella tomó un cuchillo para defenderse.

Ante la acalorada discusión, destaca el informe de la Fiscalía estatal, el sujeto, un abogado egresado de la misma escuela donde estudiaba Minerva, le arrebató el arma punzocortante y la dio varias cuchilladas en el pecho espalda y abdomen, posteriormente se dio a la fuga.

La huída quedó granada en una cámara de videovigilancia de una vivienda contigua, donde se observa al sujeto saliendo de la casa de Minerva con el arma homicida.

En esta nota

feminicidio México Puebla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain