Con tenacidad y fe renovadas, Radamel Falcao y su esposa le ponen música al sueño de Rusia 2018

A unas horas del triunfo cafetalero en Quito, Lorelei Tarón promociona en Bogotá la canción inspirada en la tenacidad de su famoso esposo

La grave lesión de Radamel Falcao García que le impidió jugar el Mundial de Brasil 2014 llevó a su esposa, la argentina Lorelei Tarón, a relatar en una canción la manera como el futbolista nunca se ha rendido ante las adversidades, apoyado en su fe.

Así lo explicó hoy Tarón en una entrevista con Efe en la que contó que llegó a Bogotá a promocionar el trabajo discográfico titulado “No me rendiré“, un proyecto que según cuenta, comenzó hace tres años, precisamente en la época en que el delantero colombiano se lesionó jugando para el Mónaco de Francia.

“No me rendiré tiene una historia por detrás, nosotros juntos, con mi esposo quisimos contar la historia de la vida de él, y surgió de un momento muy particular, de un momento muy difícil que estaba pasando cuando se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla izquierda“, afirmó Tarón.

Tras la recuperación de la lesión que lo marginó del pasado Mundial, Falcao salió del Mónaco para recalar luego en el Manchester United y el Chelsea de Inglaterra, pero retornó al equipo francés el 10 de junio de 2016.

Hoy, cuando Falcao acaba de salir de una lesión muscular, según su esposa, él sigue soñando con jugar el próximo Mundial.

“El sueño de él es estar en el Mundial, poder ir a Rusia, estamos enfocados en eso. Ojalá Colombia pueda ganar los partidos siguientes (de las eliminatorias) para poder ir a Rusia”, aseveró.

Los cafetaleros dieron ayer martes un paso más hacia Rusia con el triunfo ante Ecuador en Quito, por dos goles a cero.

Sin embargo, tanto Lorelei como Radamel regresan ya a Francia y se dicen resueltos a ir paso a paso: “Nosotros estamos muy enfocados en Mónaco, está por disputar ahora una final, estamos en cuartos de final de la Champions, en la liga estamos primeros, entonces, ahora solamente estamos pensando en Mónaco”, dijo.

[youtube]U3WtL90p6AE[/youtube]

En esta nota

#Colombia Eliminatorias Conmebol futbol Lorelei Tarón Radamel Falcao Rusia 2018

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain