Los ‘Diablos Rojos’ quieren ser las ‘Chivas’ del béisbol mexicano

El manejador de los ´Pingos' capitalinos afirma que puede ganar el título sin extranjeros

El manejador de los Diablos Rojos, Miguel Ojeda, aseguró hoy que aunque no tiene refuerzos extranjeros, la meta de su equipo es ganar el título de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de béisbol que arrancará el próximo viernes.

“Tenemos las armas para ser contundentes en la liga y los muchachos están comprometidos; no puedo prometer el campeonato, pero sí jugar en cada juego con la meta en el campeonato“, señaló.

Ojeda explicó que en su regreso al timón del equipo después de haberse involucrado en el béisbol doble AA de Estados Unidos con los Gigantes de San Francisco mantiene la idea de formar una familia con sus jugadores como clave para los triunfos.

“No ha cambiado nada del 2014 cuando ganamos el título”, observó el receptor retirado.

Los Diablos, equipo más ganador de la Liga con 16 campeonatos, debutarán el viernes ante los Acereros de Monclova, uno de los equipos duros de la zona norte ante los cuales Ojeda confió en comenzar con victorias.

El mentor anunció que en el partido inaugural utilizará al lanzador zurdo Efrén Delgado, ganador de 11 juegos en el 2016, y completará la rotación de pitcheo con el derecho David Reyes y los zurdos Arturo López y Juan Pablo Oramas.

En su debut los ‘escarlatas’ de Ojeda alinearán con Carlos Figueroa (JC), Ramón Urías (2B), Iván Terrazas (JI), Jorge Vázquez (BD), Luis Alfonso García (1B), Emmanuel Ávila (3B), Orlando Piña (R), Juan Gamboa (SS) y Jesús Fabela (JD).

El presidente del equipo, el empresario Alfredo Harp, confirmó hoy en la presentación del equipo que este año los Diablos jugarán en el estadio Fray Nano de la capital y será hasta la próxima temporada en la que inaugurarán su nueva sede.

“Estará terminado en julio el nuevo estadio pero lo estrenaremos hasta el 2018“, dijo Harp.

Además del Monclova-Diablos Rojos, el viernes jugarán en la zona norte Vaqueros de la Laguna-Tijuana, Durango-Aguascalientes y Saltillo-Monterrey y en la sur lo harán León-Puebla, Tigres-Yucatán, Veracruz-Oaxaca y Tabasco-Campeche.

En esta nota

béisbol mexicano Diablos Rojos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain