Paul Aguilar podría regresar con América ante el Monterrey

El lateral de las Águilas ya entrenó desde el lunes y parece repuesto de la rotura de ligamentos en su rodilla derecha que lo mantuvo marginado por 7 meses

América perdió a un Aguilar, pero ya tiene listo a otro para regresar.

Paul, lateral azulcrema, ya prepara la vuelta a las canchas luego de superar una rotura de ligamento de la rodilla derecha.

Aguilar, trabajó el lunes en la vuelta de América a los entrenamientos, al parejo de sus compañeros, con balón y también en táctica fija.

Ricardo la Volpe, DT de las Águilas, tomó en cuenta a Paul durante esos ejercicios, incluso parando en repetidas ocasiones las jugadas para darle indicaciones a su zaguero, quien podría volver al equipo, que enfrentará el sábado a Monterrey en el Estadio Azteca, tras 7 meses de ausencia.

[youtube]4PaTTeNXuZQ[/youtube]

Otro Aguilar, Pablo, no goza de la misma suerte que su compañero.

El también zaguero, entrena a la par de sus compañeros, pero durante los ejercicios tácticos sale para sumarse a la Sub 20, que ayer trabajó diferenciada al resto del primer equipo.

El guaraní todavía está a la espera de solucionar la situación que le tiene con una suspensión de un año sin jugar, que además se extiende en la actividad con su Selección.

Paolo Goltz, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio fueron las ausencias del día, todos ellos por encontrarse entre algodones.

En esta nota

America Liga MX Paul Aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain