Shakira te enseña cómo bailar bachata como ella

No te pierdas el video

Después del éxito que ha tenido el video del tema ‘Deja Vu’ de Prince Royce junto a Shakira, ahora la cantante colombiana decidió compartir su secreto para bailar tan sensual esa bachata.

Pero no lo hizo sola, tomó de modelo nada más y nada menos que al propio Royce. La clase no solo fue muy didáctica, sino que también fue muy pero muy divertida. Y por supuesto la compartió en las redes sociales.

Prince Royce y Shakira están arrasando con su nuevo video ‘Deja Vu’, con el cual han sobrepasado 16 millones de visualizaciones en Vevo/YouTube en su primer fin de semana.

Hasta la fecha, el video ha llegado al #1 en el listado de YouTube en Estados Unidos (Latino), México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Panamá y Eslovenia; al #2 en Estados Unidos (General), Uruguay, Costa Rica, Suiza y Romania. Además llegó al #2 en el listado general de iTunes/Apple Music de los videos más descargados de EEUU.

Tanto Shakira como Prince Royce han causado furor en las redes sociales, pues han sido trending topic en múltiples países y fueron tema de conversación durante todo el fin de semana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain