Al primer concierto de JLo en República Dominicana lo rodea un “alto” dilema

El 15 de abril la artista debutará en el mítico anfiteatro Altos de Chavón

Jennifer López está muy contenta de presentar su primer concierto en República Dominicana.

El 15 de abril, la artista debutará en el mítico anfiteatro Altos de Chavón, que forma parte del resort, Casa de Campo.

“Hola mi gente querida de República Dominicana, nos vemos el próximo 15 de abril en el histórico Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo para mi primer gran concierto en su hermoso país. Será una noche inolvidable”, escribió ayer la Diva del Bronx, en su cuenta de Instagram.

Pero quienes quieran ver a la artista en vivo tendrán que pagar los altos precios de los boletos.

Hay quienes han criticado los precios, pues triplican lo que cuestan las entradas para ver a Jennifer en su show de Las Vegas, “All I Have”.

En los Altos de Chavón la entrada general cuesta $190 (8,900 pesos dominicanos) y los boletos para el área VIP, que es la más cercana son a $1,000 (47,000 pesos dominicanos). En Las Vegas las entradas al show de Jennifer fluctúan entre $109 a $304.

Casa de Campo lanzó una oferta que incluye dos entradas generales para el concierto y estadía en las habitaciones Elite para dos adultos, comenzando en $299.

“Para nosotros es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas de más pegada internacional y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”, dijo Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, en un comunicado de prensa.

Altos de Chavón es uno de los escenarios más prestigiosos del país vecino. Por su escenario han pasado artistas de la talla como Frank Sinatra, Santana, Sting, Marc Anthony y Ricky Martin.

El show de JLo coincide con la promoción de su primer disco en español en 10 años, que está siendo producido por su exesposo, Marc Anthony. También ocurrirá el mismo día, Sábado Santo, en que Justin Bieber presentará su gira “Purpose”, en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Está por verse si el exjugador de las Grande Ligas de origen dominicano, Alex Rodríguez, acompañará la artista al evento. Ambos llevan cerca de dos meses saliendo, pero aún no han confirmado su relación.

En esta nota

Anfiteatro Altos de Chavón Famosos jennifer lopez República Dominicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain