¡Ya salió el peine! Cruz Azul pagará sus refuerzos en ‘abonos’

Billy Álvarez afirma que no están 'rompiendo' sino 'reinventando' el mercado

Pedro Caixinha, Guillermo Alvarez y Ricardo Pelaez  director técnico,  presidente y presidente deportivo de Cruz Azul. (Foto: Imago7/Marcos Dominguez)

Pedro Caixinha, Guillermo Alvarez y Ricardo Pelaez director técnico, presidente y presidente deportivo de Cruz Azul. (Foto: Imago7/Marcos Dominguez) Crédito: Marcos Dominguez | Imago7

CDMX, México – Cruz Azul apelará a los pagos en abonos para cubrir lo gastado en sus fichajes para la temporada entrante, así lo reveló el presidente Guillermo Álvarez Cuevas.

“No saben en qué forma se está negociando. Repito, muchas de las operaciones son de mediano y largo plazo. Les podría hablar algunas hasta de 24 meses pero tampoco voy a dar detalles. Son cuestiones internas.

“Les agradezco mucho sobre todo que hablen de inversión. A veces dicen ‘están gastando‘ y la palabra inversión también es en función de edades, rendimiento y probabilidades. Están prácticamente todos (los fichajes) actuando en nuestro fútbol.

Hasta el momento La Máquina tiene oficializados cinco contrataciones: Elías Hernández, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado. Falta por anunciar al argentino Iván Marcone (Lanús).

¿Si se tiene un presupuesto más alto?Todo mundo está sorprendido porque han roto el mercado.

“¿Nosotros lo hemos roto? Creo que lo estamos reinventando un poquito. Hay otros clubes que sí se pasaron un poquito en lo que podría ser el valor en el mercado”.

La Máquina está planeando un amistoso ante el Santos de Brasil como encuentro de bienvenida en el Estadio Azteca, así lo reveló el presidente del cuadro sudamericano, José Carlos Peres, quien también dijo jugarán ante Rayados.

“Acertamos asociaciones. Con Monterrey, el juego será en el intervalo de la Copa (Mundial). Después, ellos juegan aquí. Con Cruz Azul será la reinauguración del estadio Azteca, era de América y a partir del 14 de junio también será del Cruz Azul. Y dos duelos más que están en fase de firma. De antemano, los partidos serán del 2 de julio hacia adelante”, comentó el directivo en conferencia.

En esta nota

Billy Álvarez Cruz Azul futbol Liga MX Pedro Caixinha ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain