El costoso abrigo Gucci de Salma Hayek

La mexicana sabe cómo vestirse e imponer tendencia

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Salma Hayek es una de las mexicanas en Hollywood que llegó para quedarse. Con su talento y belleza logró conquistar las alfombras rojas de los eventos más famosos y ahora es un referente de la moda a nivel internacional.

Y es que Salma siempre ha sabido cómo vestirse y a través de sus redes sociales comparte sus mejores looks con sus seguidores. Uno de ellos fue el que usó hace unos días para pasear en Londres. Lo que llamó la atención del outfit de la veracruzana fue el abrigo con estampado de pata de gallo de la casa Gucci, el cual hizo ver elegante y muy glamurosa a la actriz.

El atuendo lo complementó con un suéter gris de cuello de tortuga y unos pantalones negros que combinaron a la perfección con sus zapatos y su bolsa. “Después de un largo y sinuoso camino finalmente regreso a Londres” escribió Salma en su fotografía.

El abrigo tiene un direño recto con botones en dorado y detalles con negros. Fue diseñado en Italia y tiene un valor de aproximadamente 30 mil dólares. La ventaja de esta prenda es que puede usarse tanto con un look casual como uno semi formal, esto es perfecto para cualquier situación que se pueda presentar.

https://www.instagram.com/p/B7kk16GFRsu/

Sin duda, un ejemplo claro de por qué Gucci se ha convertido en la marca favorita de la actriz. En más de una alfombra roja ha aparecido usando piezas de la casa diseñadora.

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain