Fotos: Así se despidió Angelique Boyer de telenovela ‘Tres Veces Ana’

Las grabaciones de la telenovela de Univision llegaron a su fin

Hace algunos días finalizaron las grabaciones de la telenovela “Tres Veces Ana” en México. Angelique Boyer interpretó a trillizas en la producción de Televisa que transmite Univision y dedicó unas bonitas palabras tras la conclusión de su llamado.

Ana Leticia, que personaje más desbordante de locura, le perdí el miedo, jugué todo el tiempo con ella, fue muy divertida“, escribió la actriz en Instagram.

A pesar de que era el personaje antagónico, el público la adoró. Boyer agregó: “gracias por quererla, aunque no entiendo por que. Gracias infinitas”.

Durante el último día de grabación del personaje de Ana Laura esto fue lo que dijo Angelique: “Ana Laura como me dolió despedirme de este personaje, hecho en equipo con muchísimo amor y respeto. Mostrando una mujer que evolucionó con la historia y termina sintiéndose completa y plena. Con mucho amor me despido, hasta siempre Ana Lau! Después de la última reacción. Solo hubo música en mis oídos antes del “corte” gracias a mis directores”!

No cabe duda que interpretar tres personajes simultáneamente en una telenovela fue un gran reto para la pareja de Sebastián Rulli. Dar vida a tres mujeres diferentes y estar cambiando de vestuario, de peinado, de maquillaje fue desgastante. Por eso es que Boyer vivió muy fuerte la experiencia y se despidió de ellas así.

El final de “Tres Veces Ana” se acerca y será el próximo 24 de octubre cuando llegue a su fin por Univision.

En esta nota

Angelique Boyer telenovelas Televisa Tres Veces Ana Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain