Gerard Piqué confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa con él

La cantante conoció al futbolista durante la grabación del video "Waka Waka"

Durante una entrevista para el programa “Fora de Serie” el futbolista Gerard Piqué abrió su corazón y contó cómo conoció a Shakira, la que ahora es madre de sus dos hijos y actual pareja.

La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del ‘Waka Waka’. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”, confesó Gerard.

La cantante colombiana anunció en enero del 2011 que había roto con Antonio de la Rúa tras 11 años de noviazgo. Shakira dijo que en agosto del 2010 la pareja había tomado la decisión de darse un tiempo, al mismo momento que ella conoció a Piqué. El español negó una relación sentimental con la intérprete de “Loba” después del anunció de separación de esta aclarando que solo eran amigos.

Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”, agregó.

Por otro lado, aseguró que la cantante ya se acostumbró y enamoró del estilo de vida que llevan ambos viviendo en Barcelona. Piqué añadió que hasta ahora sigue encantado con Shakira, y sabe que ella está muy cómoda viviendo en Barcelona.

Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no”.

Y sobre la decisión que tomaron al ser papás, Piqué expresó:

“Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y en mi caso la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”, añadió.

En esta nota

antonio-de-la-rua Famosos Gerard Piqué Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain