Indios pegan primero y blanquean a Azulejos en el Juego 1

Con un jonrón del puertorriqueño Lindor, Cleveland se puso en ventaja sobre Toronto

Un mal lanzamiento del pitcher mexicano Marco Estrada en toda la noche fue aprovechado por Francisco Lindor y le costó a los Azulejos de Toronto el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras caer 2-0 ante los Indios de Cleveland.

Estrada (0-1), que trabajó en la lomita ocho entradas, permitió seis hits, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores de Cleveland.

El mexicano se vio en control durante todo el juego, excepto con un lanzamiento en el sexto inning que Lindor se encontró y conectó enviando una raya de 413 pies por el jardín derecho que empujó a Jason Kipnis al plato para poner la pizarra 2-0.

El shortstop, de 22 años, se convirtió de esta manera en el héroe del primer juego de la serie y se une a Corey Seager y Carlos Correa como los paradores en corto menores de 23 años que han conectado varios jonrones en playoffs.

Los Azulejos tuvieron al as de los Indios, Corey Kluber (1-0) a merced en varias ocasiones, pero no pudieron dar el golpe definitivo para reflejarlo en el marcador.

Kluber lanzó poco más de seis entradas y un tercio, permitió seis hits, regaló dos bases por bolas y despachó a seis enemigos.

La labor del lanzador derecho la completaron Miller y Allen, que apenas permitieron un hit en el resto del juego.

Las acciones se reanudan este sábado en el Progressive Field de Cleveland en el Juego 2 de la serie. El primer lanzamiento será en punto de la 1:08 pm PT / 4:08 ET.

En esta nota

Cleveland Indians Ligas Mayores Toronto Bluejays

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain