Conor McGregor espera haber inspirado a Ronda Rousey

El regreso de la querendona de las artes marciales mixtas ya es un hecho y el irlandés se muestra emocionado

Uno de los más emocionados por el regreso de la reina del UFC, Ronda Rousey, al octágono, lo es sin dudas su homónimo Conor McGregor.

El viernes, a preguntas de un usuario en un Facebook Live con The Lad Bible, McGregor se expresó en cuanto al retorno a la lucha de la querendona de UFC el próximo 30 de diciembre ante Amanda Nunes.

Pero vamos, es Conor McGregor, así que siempre dice algo para alabarse a él mismo en toda ocasión y ayer, no fue la excepción.

“Estoy muy emocionado. Es bueno ver por fin su regreso. Espero que se haya inspirado en la forma en que yo regresé de mi derrota y le deseo todo lo mejor”, dijo con alegría McGregor.

Luego de una devastadora derrota ante Holly Holm en noviembre del año pasado, Rousey se alejó de la lucha, atravesó un duro proceso de recuperación emocional, más que física y lidió con pensamientos suicidas.

Esta semana, el presidente de UFC, Dana White, confirmó el retorno de Ronda para el evento UFC 207. Allí combatirá con la brasileña Nunes, quien dijo a la prensa que ha esperado y entrenado para este combate desde sus inicios; además de afirmar que destruirá a Ronda.

Rousey, por su parte, ha mantenido conectados a sus fanáticos a través de sus redes sociales en cada etapa de su recuperación y entrenamientos.

Se espera que este combate genere ganancias millonarias para la empresa, según el propio White.

[youtube]ePfoWp0pbwQ[/youtube]

En esta nota

Conor Mcgregor mma Ronda Rousey UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain