Interjet ofrecerá vuelos directos desde Ciudad de México a Las Vegas, Los Ángeles y Chicago

La aerolínea mexicana suma las nuevas rutas a las 14 que ya ofrece entre México y Estados Unidos

La aerolínea Interjet ha anunciado recientemente la inauguración de tres nuevas rutas directas entre Ciudad de México y Los Ángeles, Las Vegas y Chicago, como parte del Convenio Bilateral de Transporte Aéreo recién puesto en marcha.

“Estamos muy contentos de poder iniciar estos vuelos en el marco del Convenio Bilateral con Estados Unidos, que beneficia al sector al abrir nuevas oportunidades, impulsa el tráfico de negocios y turismo entre ambos países y sobre todo incentiva la oferta y la competencia en beneficio de los usuarios”, declaró José Luis Garza, director general de Interjet.

Los nuevos vuelos se suman a los 14 que Interjet ya opera entre México y Estados Unidos y que incluyen destinos como Dallas-Forth Worth, Houston, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. La aerolínea ya ofrecía vuelos directos a Los Ángeles desde Guadalajara y a Las Vegas desde Guadalajara y Monterrey.

El nuevo vuelo directo al LAX de Los Ángeles desde Ciudad de México comenzará a funcionar el próximo 20 de octubre, mientras que las rutas a Las Vegas y al aeropuerto O’Hare (ORD) de Chicago estarán operativas desde el 10 y el 17 de noviembre, respectivamente.

Los horarios también están ya disponibles:

Horarios Interjet

Los boletos ya están a la venta por precios iniciales que van de los $259 (Ciudad de México-Los Ángeles) a los $299 (Ciudad de México- Chicago ORD), impuestos inclusive. Los adultos mayores disfrutarán de un descuento en todos los vuelos.

Las nuevas rutas ofrecerán una frecuencia de dos vuelos diarios en el caso de Los Ángeles y Chicago y de un vuelo al día para Las Vegas. En conjunto representarán una oferta de 5,250 nuevas plazas semanales para viajar entre los destinos.

Los aviones que realizarán los trayectos son Airbus A-320, cada uno de ellos con capacidad para 150 pasajeros y equipados con alta tecnología. Los pasajeros podrán facturar sin cargo adicional hasta 50 kilos de equipaje o 75 para la clase Priority, en el que se puede incluir equipamiento deportivo o mascotas; y disfrutar de snacks y bebidas gratuitas durante el vuelo.

Interjet cuenta con una flota de 65 aeronaves y ofrece vuelos directos a 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.

En esta nota

Chicago Interjet Las Vegas Los Ángeles Vuelos internacionales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain