Sonarán las campanas en la WWE: Paige le pidió matrimonio a Alberto del Río

La luchadora le hizo la propuesta durante el cartel de Aniversario 43 de la WWC en Mayagüez, Puerto Rico

El Aniversario 43 de la World Wrestling Council (WWC) contó con muy buenas luchas durante el pasado fin de semana en Humacao, Bayamón y Mayagüez, pero la gran nota fue la presencia en la Isla de la luchadora de la WWE , Paige, quien no solo acompañó a su novio, el veterano azteca Alberto del Río, sino que le propuso matrimonio una vez culminado el evento en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Paige, que causó revuelo en la cancha Pepín Cestero de Bayamón el sábado, se robó el show en la Sultana del Oeste cuando al terminar el encuentro entre Alberto y el boricua Carlito Caribbean Cool entró al ensogado, se puso de rodillas y llegó hasta donde Alberto para pedirle matrimonio con anillo en mano.

Con el ring rodeado de fanáticos que coreaban la frase particular de Alberto “Sí, sí, sí”, el azteca también contestó de igual manera ante la euforia de los asistentes.

[youtube]WNs3ZL1iuYc[/youtube]

Tanto Paige como Alberto (su nombre real es José Alberto Rodríguez) llevan una relación de noviazgo de varios meses desde que el sobrino del afamado Mil Máscaras e hijo mayor de Dos Caras tuvo un repentino regreso en WWE en noviembre de 2015.

Peleador holandés del UFC acusa a McGregor de amenzarlo con un cuchillo

Conor McGregor espera haber inspirado a Ronda Rousey

Y ambos han seguido juntos contra viento y marea, incluyendo la aparente intención de la WWE de separarlos luego que ambos fuesen ‘sorteados’ a grupos diferentes de RAW y Smackdown durante el verano. Desde entonces, Alberto optó por abandonar la empresa y dedicarse a luchar en compañías independientes otra vez, mientras que Paige ha sido suspendida por la WWE por 60 días por alegado uso de sustancias ilegales. Paige, quien está lastimada del cuello y dice que lo que ha estado usando son medicamentos recetados, ha implicado que la WWE parece tener una ‘cacería de brujas’ en su contra por su relación con Alberto.

Su decisión de contraer nupcias con Alberto el pasado domingo parece ser no solo una afirmación de su compromiso con el azteca sino también de que le importa un bledo lo que su actual patrón piense sobre su vida íntima.

Alberto, por su parte, sigue gozando de buena reputación como luchador en empresas independientes desde que volvió a irse de la WWE y recientemente fue contratado también para fungir de presidente de la empresa de artes marciales mixtas Combate Américas, debutando en su nuevo puesto el pasado viernes en Nueva York durante un cartel de la compañía de MMA.

En esta nota

Alberto del Río Paige WWE

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain